Club Deportivo de Vuelo Alcazarén: excursiones 

Temporada 2003 


Campo de Vuelo de Alcazarén, un sitio privilegiado para el vuelo. Compruébalo:


Nº. de fines de semana desde el 25 de enero de 2003:
50
Nº. de fines de semana en los que se ha podido volar (y se ha volado):
37
Porcentaje:
74%

Esta página se actualiza con cierta frecuencia así que no olvides pulsar el botón recargar para ver el contenido actualizado.


Mandad vuestros relatos, fotos y comentarios:


benja@alcazarenvuelo.com
676588117


Actividad voladora en Alcazarén: 

 

Fecha Vuelos realizados
50. Domingo 4 de enero.

Perfecto para volar.
50. Sábado 3 de enero
Muy bueno para el vuelo.
49. Domingo 28 de diciembre

Seguimos con el frente.
49. Sábado 27 de diciembre

Nos tocó el frente; no se voló.
48. Domingo 21 de diciembre

Muy bueno para el vuelo.
48. Sábado 20 de diciembre

Se pudo volar.
47. Domingo 14 de diciembre
Por la mañana mucha niebla. Alrededor de las 13.30 empezó a levantar algo y aprovechamos para quitar el mono con algún vuelo de palomar. Poca cosa. Sin embargo, a mitad del cocido, se empezó a levantar la niebla con lo que a las 15:30 más o menos hubo desbandada general del restaurante en dirección a los aviones. Hasta las 18:00 estuvimos volando un total de cinco aviones: Roberto con su tango rojo, Mariano y Alberto con el cabinado, Raúl, Miguel Angel y Fernando con el tango abierto del club, Constantino con el de escuela y Marcos y yo con el Colibrí. Hubo momentos en que estábamos cuatro aviones haciendo tráfico. Un ambiente estupendo. Espero poder poner una fotos pronto.
47. Sábado 13 de diciembre

Hubo bastante niebla.
46. Domingo 7 de diciembre
Tanto el domingo 7 como el lunes 8 se pudo volar. En concreto yo estuve el lunes por la tarde y, aunque había algo de viento, Constantino estuvo dando multitud de bautismos y yo me di un vuelecillo de 40 minutos que me supo a gloria. Para aterrizar utilicé una pista con el viento cruzado con el objeto de entrenar algo. El Colibrí es una gozada: se deja llevar donde tú quieras, le encaras a la pista y haces la aproximación completamente recto, simplemente corrigiendo lo que pida con la palanca. Cuando estás a punto de tomar el viento prácticamente no le afecta, le dejas volar y no se mueve. Magnífico. Parece que sabes volar.
46. Sábado 6 de diciembre
Por fin se pudo volar todo el fin de semana. Aunque estaba pasando un frente, quedaron múltiples huecos que pudimos aprovechar para quitarnos el mono. Una gozada.
45. Domingo 30 de noviembre

Mal tiempo. Qué monazo tenemos de volar...
45. Sábado 29 de noviembre

Mal tiempo.
44. Domingo 23 de noviembre

Mal tiempo.
44. Sábado 22 de noviembre

Mal tiempo.
43. Domingo 16 de noviembre

Lluvia y viento, lluvia, lluvia y viento.
43. Sábado 15 de noviembre

Lluvia, lluvia, viento y lluvia y viento.
42. Domingo 9 de noviembre

Por la mañana bien; hubo actividad en la escuela. Por la tarde se metió un frente y se levantó algo de viento.
42. Sábado 8 de noviembre

Se pudo volar por la mañana y por la tarde.
41. Domingo 2 de noviembre

Muy buen día. Bastante actividad.
41. Sábado 1 de noviembre

La borrasca estaba de retirada. Por la tarde se empezaron a abrir claros y a las cinco me di un paseillo por los alrededores. A pesar de que había alguna nube, no se movía prácticamente nada. Después de un mes sin volar supo a gloria.
40. Domingo 26 de octubre

Mal tiempo.
40. Sábado 25 de octubre

Mal tiempo.
39. Domingo 19 de octubre

Viento y lluvia todo el día. Café y charla.
39. Sábado 18 de octubre

Por la mañana volaron Raúl y Roberto. A mediodía se estropeó: viento y lluvia.
38. Domingo 12 de octubre

Por la mañana llovió. Por la tarde se pudo volar aunque había alguna nube amenazadora.
38. Sábado 11 de octubre

Por la mañana se voló bien. Estuvo Roberto y también hubo escuela. Por la tarde lluvia.
37. Domingo 5 de octubre

Se pudo volar muy bien por la mañana. Por la tarde algo de viento.
37. Sábado 4 de octubre
Estuvieron Raúl, Fernando y Jesús del aeroclub y Mariano y Roberto de fuera del aeroclub. Excursión de Jesús, Roberto y Constantino al encierro de Mojados . Había momentos en los que había cinco aviones en el aire.
36. Domingo 28 de septiembre
Por la mañana extraordinaria actividad en el club: Raul, Jesús y Fernando. Este último llegó tarde y ya había bastantes meneos. Así que por la tarde volvió y voló a última hora. Yo también estuve volando por la tarde. Aunque había nubes de evolución, tenían escasa fuerza y fueron disolviéndose a partir de las seis y media. Estuve visitando la plaza de toros de Mojados que inauguraron el sábado: había un concurso de cortes y desde arriba se le ponían a uno los pelos de punta. La aviación tiene fama de peligrosa, pero cuando uno ve cómo se juega la gente el pellejo en los encierros no entiendo qué argumentos utilizan para meterse con nosotros. En fin, cada uno a lo suyo.
36. Sábado 27 de septiembre
Se voló por la mañana. Por la tarde estuvo Paco con el motovelero; había algo de viento pero se podía volar. A última hora mejoró.
35. Domingo 21 de septiembre
Comida del club. La paella estaba co(piiii)nuda. Pero antes vuelos múltiples. Fernando desgastando las alas del tango (para lo justo para echar más gasolina). Cuando paró de volar salieron Miguel Angel y Manuel (también con el avión del club). Vinieron Joaquín y la familia desde Madrid. Marcos se fue con el Colibrí a recorrer las tierras del vino de Ribera, siguiendo la cuenca del Duero hasta Peñafiel. Según cuenta salió tarde y el avión se movía algo (+8m/s, -4m/s). No hay problema, a Marcos le va la marcha. Constantino se fue de encierros aéreo-taurinos a un pueblo de Ávila. Por la tarde a primera hora hubo nubes de evolución y se levantó algo de viento, aunque a última hora volvió a quedar estupendo para el vuelo.
35. Sábado 20 de septiembre
Muy buen día para el vuelo. Hubo una exhibición aérea estupenda en Villanubla (que yo me perdí, por cierto). Ramón Alonso con el S31, dos F18s repostando de un Hércules primero y después haciendo la cobra y otras maniobras bastante increíbles, helicópteros, paracaidistas en una demostración espectacular, tres C101 en formación, tres C212 en formación, etc.
34. Domingo 14 de septiembre
A las 10 de la mañana ya estábamos preparados para salir Roberto con su Tango, Paco con el Silent, Jesús con el Tango del Aeroclub, Constantino y un alumno nuevo con el Tango de escuela y yo mismo con el Colibrí. No había nada de viento en el campo, pero Villanubla nos daba 13 nudos y en el campo de Los Alcotantes (que era donde íbamos) había también bastante viento. Así que fuimos despegando aunque con la sospecha de que posiblemente tendríamos que dar la vuelta. A los 15 minutos de vuelo empezamos a notar que avanzábamos menos. Mi GPS me decía que volaba a 60-70 Km/hora, cuando lo normal es 110. Así que nos habíamos encontrado con un viento bastante respetable. La parte buena es que era laminar y el avión no se movía nada. Al poco tiempo Roberto se dio la vuelta porque nos perdió de vista y seguimos los demás. Paco y yo llegamos a la exhibición pero nos limitamos a dar un par de pasadas;  cuando se bajaba de los 600 metros de altitud que traíamos se empezaba a sentir el terreno, es decir, que la cosa se meneaba. Al rato llegaron Constantino y Jesús, pero había bastante viento y el aterrizaje era arriesgado (el campo es muy pequeño, alrededor de 200 metros). Así que saludamos (con las alitas) y volvimos al campo sin novedad.
34. Sábado 13 de septiembre

Se pudo volar todo el día.
33. Domingo 7 de septiembre.

Se pudo volar por la mañana
33. Sábado 6 de septiembre
Se pudo volar mañana y tarde aunque hubo algo de viento. Vinieron varias visitas (Moragon, Coyotes). También volaron Roberto, Mariano, Raúl y, por supuesto, la escuela.
32. Domingo 31 de agosto

Por la mañana perfecto. Durante el día nubes, viento y lluvia. A última hora quedó bien para un vuelo de palomar. Calificaremos el fin de semana como no aprovechable aunque en realidad sí se pudo volar (un poco).
32. Sábado 30 de agosto

Se pudo volar a primera hora pero después nubes, lluvia y viento.
31.Domingo 24 de agosto

Muy bueno.
31.Sábado 23 de agosto

Muy bueno.
30. Domingo 17 de agosto

Perfecto para el vuelo.
30. Sábado 16 de agosto

Múltiples vuelos.
29. Domingo 10 de agosto

Buen tiempo.
29. Sábado 9 de agosto

Buen tiempo.
28. Domingo 3 de agosto

Excesivo calor. Muy buen tiempo.
28.Sábado 2 de agosto

Muy buen tiempo. Excesivo calor.
27. Domingo 27 de julio

Lloviendo por la mañana a primera hora. Después se quedó tranquilo y estuvo volando el Zarandillo. Por la tarde volamos Jesús con el avión del Club, Joaquín y yo mismo en el Colibrí (por supuesto Constantino con el de escuela). Soplaba algo de viento, pero a las 8 bajó de intensidad quedándose en 10-15 Km/h.  Una vez que tenías algo de altura era muy laminar y el avión no se movía nada.

27. Sábado 26 de julio

Algo de viento. Vino un Zenair desde Madrid.
26. Domingo 20 de julio

Se pudo volar.
26. Sábado 19 de julio

Se pudo volar tanto hoy como ayer viernes.
25. Domingo 13 de julio

Buen tiempo para el vuelo.
25. Sábado 12 de julio

Vuelo de casi una hora con Roberto en su nuevo tango. Un tiempo muy bueno.
24. Domingo 6 de julio.

Perfecto para el vuelo. De nuevo Roberto y yo estuvimos volando en su Tango. Cuando ya lo íbamos a dejar llegaron Miguel Angel y Raúl y nos fuimos todos hasta Matilla.

Miguel Angel nos manda el relato de los vuelos del sábado y del domingo:

tarde de sabado ideal para el vuelo, tiempo estable, temperatura en cabina de 23 grados. Vuelo hasta Almenara de Adaja y vuelta. Tiempo total una hora. Hicimos la excursion Raul y Miguel. Terminamos como es habitual comentado el vuelo y cervecita para acabar el dia.
Domingo dia 6, 9 de la mañana y sereno, es decir despejado y con buen tiempo. Temperatura agradable y vuelo de paseo nuevamente con Raul hasta Matilla. Nos acompañan Benjamin con su antiguo avion y Roberto. Vuelo total una hora; nadie en Matilla no podemos tomarnos un cafe y nos damos las vuelta. Vuelo agradable, cafe,comentario,tertulia y cerveza 
 

24. Sábado 5 de julio.

Muy buen día. Roberto (nuevo piloto) y yo estuvimos volando en su flamante nuevo Tango. Disfrutamos de un vuelo magnífico. Pulsa aquí para ver las fotos de este vuelo.

23. Domingo 29 de junio.

Se pudo volar a primera hora. Después viento.
23. Sábado 28 de junio

Muy buen día. Hoy se examinó la nueva promoción: 6 presentados, 5.5 aprobados. El 0.5 restante (práctico) queda pendiente para los próximos días. Esperemos ver a los nuevos pilotos por aquí, escuchando (aguantando) las batallitas de los que ya llevamos más tiempo. Y, de paso, disfrutando del vuelo. Felicidades a todos y,

no dejéis de volar .
22. Domingo 22 de junio.

Buen tiempo. Se pudo volar.
22. Sábado 21 de junio.

Al final el aviocar no entró (parece que el calor era excesivo y tenían problemas para despegar). Buen tiempo. Se pudo volar.
21. Domingo 15 de junio.

Hoy por la mañana hubo mucha actividad. Los alumnos ya están dando sus últimas clases porque no queda nada para el examen. Ya sabéis, espirales y más espirales con motor al ralentí. Jesús estuvo por la mañana volando por la zona de Íscar. Después aterrizó en un camino en el páramo. Yo me fui hasta Matilla. No había nada de térmica (eran alrededor de las 10 de la mañana) y disfruté muchísimo del vuelo. Aterricé para des-repostar y vuelta al aire. La vuelta fue igual: el avión compensado, los brazos cruzados y disfrutando del vuelo. Al llegar practiqué unas tomas con motor al ralentí (me dieron envidia los alumnos). De vez en cuando hay que practicar para sentir el avión cuando pierde la potencia de golpe. Además se gana mucho en seguridad y confianza, aunque da bastante pereza.

21. Sábado 14 de junio.

Se pudo volar. Mucha escuela, que falta poco para los exámenes...
20. Domingo 8 de junio.

Se pudo volar (y mucho).
20. Sábado 7 de junio.

Se pudo volar (y mucho).
19. Domingo 1 de junio.

Por la mañana estuvo muy bien. Hubo escuela. Jesús y yo nos fuimos hasta Medina del Campo. Él en el tango del club y yo en el Colibrí. Cuando salimos el ambiente era una balsa de aceite. Poco a poco la cosa empezó a hervir y al volver ya había algunos meneíllos, aunque sin problemas. Un vuelo estupendo para matar el gusanillo y disfrutar de los campos de Castilla.

19. Sábado 31 de mayo.

Se pudo volar por la mañana. Hubo escuela y vuelos privados.
18. Domingo 25 de mayo

Mucho viento.
18. Sábado 24 de mayo.

Mucho viento.
17. Domingo 18 de mayo

Se pudo volar.
17. Sábado 17 de mayo.

Se pudo volar.
16. Domingo 11 de mayo

Por la mañana Jesús se fue hasta Sanchidrián.También volamos Marcos y yo. Por la tarde lo mismo, mucha gente volando. La comida estupenda.

Jesús nos envía el relato de su vuelo a Sanchidrián:

El viaje fué el domingo día 11. Llegué a eso de las 9 de la mañana al campo, hacia un día esplendido, y me dispuse a hacer los preparativos: Gasolina, mapa, telf., etc..........no sin antes preguntar a Constantino de si habia alguna referencia cerca del campo donde me acercaría esa mañana (Porque esa mañana me propuse ir al campo de vuelo de Sanchidrian), dandome la siguiente información: "No tienes problema , sigues la carretera Madrid y a la altura de Arevalo pasas la autopista y el siguiente pueblo ya es Sanchidrian, veras que a la derecha de pueblo hay un pinar y las vias del tren, pues al otro lado de las vias está el campo". Despues de hacer el chequeo prevuelo y cargar con una garrafa de gasolina encendí y calenté motores despegando a eso de las 9:40, seguí rumbo 180º , volando por encima de la carretera Madrid, el vuelo era placentero aunque de vez en cuando las térmicas ya hacian de las suyas.Iba mirando el paisaje y de vez en cuando sacando el mapa con mucho cuidado, ( Para que no se volase) e ir comprobando el terreno y reconociendo por los pueblos que pasaba, a eso de las 10:15 divisé Sanchidrian saliendome de la ruta 180º y dirigiendome al pinar que Constantino previamente me habia dicho, pasé la via y !! Chachann!!! allí ví los restos del campo de vuelo, hice un trafico y me dispuse a aterrizar, haciendolo sin ningun problema a las 10:20. Lo que descubrí allí es un campo de vuelo que en su día debió de ser muy importante ya que lo que "queda" de pista está alfaltada, y digo "queda" porque solo hay zonas de lo que fué en su día una pista muy larga, (calculo yo que como unos 800m. x 15 de ancha) está llena de matojos y hierbas que crecen en ella. Estuve como 10 minutos respirando aire y despues de evacuar la vejiga, y repostar gasolina para el viaje de vuelta,  otra vez arranque el motor y me dirijí a zona de la pista que mejor estaba, despengando sin problemas a las 10:30. El viaje de vuelta fué una copia del de ida, solo con alguna térmica más, por la hora que era y por como calentaba esa mañana. A eso de las 11:10 aterrizaba en el campo de Alcazaren sin ningún problema y despues de haber satisfecho mi ego con este viaje, por ser el primero que hacía de esta distancia.

16. Sábado 10 de mayo

Muy buen día para volar.
15. Domingo 4 de mayo

Se pudo volar.
15. Sábado 3 de mayo
Miguel Angel voló el día 1. Se fue hasta Coca y nos dice que a pesar de estar algo nuboso, la atmósfera estaba muy estable y el vuelo fue tranquilo. Nos envía esta foto de dicho vuelo.

El sábado 3 estuvimos volando Hugo y yo, además de los vuelos de escuela (esta promoción ya empieza a soltarse; en breve habrá nuevos pilotos volando con nosotros). Yo rodeé Valladolid a una distancia prudencial (mucho); había un globo cerca del puente nuevo (creo que se llama del Descubrimiento). Paré a vaciar el depósito en Matilla y después a Alcazarén. La mañana estuvo muy muy tranquila. Hugo estuvo haciendo vuelos alrededor del campo. Por la tarde también se voló.

Jesús nos manda este relato del vuelo realizado hoy. Refleja muy bién la afición que todos tenemos por el vuelo:

Fué el sabado día 3 de Mayo, subimos a Alcazarén a eso de las 19:00 aprox. era una tarde de verano y hacía un pelín de viento del oeste, o sea, que estaba encarado a la pista y de momento no me decidí a sacar el ULM, pero a eso de las ocho de la tarde parece que se tranquilizó el asunto y me decidí a volar.Estuve volando como 15 minutos o cosa así y aterricé, la verdad que aunque hacía algo de viento era laminar y se volaba de vicio. Me acerco a los hangares y Lourdes (mi mujer) y Guillermo (mi hijo de tres años) se acercan al ULM y Lourdes me dice: ¿Porque no vuelas al niño?, yo me extrañe que dijera eso , y en un principio la dije que no (aunque lo estuviera deseando), ella volvió a insistir, y me dijo: pues si no quieres volarle montale y dale un paseo por la pista para que vea como se vá, entonces a eso conteste: ¡venga, montale!. Le fijé bien los cinturones de manera que casi no podia respirar y le puse un casco (parecia la hormiga atomica jejejejeje) y se lo fije bien, y le dije: ¡No toques nada!,¿vale? y el contesto muy serio !Vale! Entoces encendí el motor y me encaminé a la pista estuve andando despacio y de vez en cuando le preguntaba que qué tal iba, a lo cual me decia que muy bien, entonces me coloqué en cabecera de pista y le pregunte: ¿Quieres que volemos? a lo cual contestó con un !SIIIIII! euforico, entoces le dije: ponte las manitas debajo de las piernas, de manera que el niño estaba sentado sobre sus manos y  no tocara nada durante el vuelo. Esperé a que la temperatura del motor fuera la correcta y gas a fondo RUUUUUMMMMMM (Con el ruido el niño dió un pequeño respingo) el ULM empezó a correr por la pista hasta que despegó. El niño no decia nada, solo se dedicaba a mirar todo y a responder monosilabos cuando yo le preguntaba. Estuvimos cosa de 15 minutos dando vueltas por los alrededores, haciendo una pasada a baja cota por la pista para que pudiera decir adios con la mano a su madre, despues aterrizamos y cuando bajó lo primero que dijo fué: ¡Ya soy piloto!, cosa que nos hizo mucha gracia a todos que estabamos por allí.
Y esto fué todo lo que ocurrió una tarde de Mayo en Alcazaren, yo solo quiero decir que ese día yo era el hombre más feliz de la tierra y espero que a mi hijo le guste tanto la aviación como a mí, y que recuerde (aunque sea un poco pequeño) el día en que su padre le inició en esta afición.


14. Domingo 27 de abril
Por la mañana estuvo perfecto para volar. Jesús estuvo en Matilla con el tango del club y, de paso, revisó las obras del AVE. Yo estuve con el Colibrí vagando de pueblo en pueblo. Llegué hasta Adanero, pasé cerca de Ávila y volví a tiempo de ver a tres P92 que llegaban de Brunete a hacernos una visita. Por la tarde estuvo Miguel Angel.
14. Sábado 26 de abril

Se pudo volar.
13. Domingo 20 de abril

No se pudo volar; mal tiempo.
13. Sábado 19 de abril

Mal tiempo; no se pudo volar.
12. Domingo 13 de abril
Marcos, nuestro Presidente, nos manda el relato de su vuelo (de nuevo nos pone los dientes largos):

 El domingo 13 de abril, vole por la mañana con intencion de llegar a Piedrahita, el vuelo transcurria tranquilo. Pero a unos 15 km pasado Arevalo y con rumbo a Piedrahita, me surgió un problema; me estaba meando que no aguantaba más. Entre la indecisión de parecer un apagafuegos tirando su carga o hacer una toma de emergencia y resolver el problema, opté por lo segundo y puse rumbo al campo de Avila, en donde encontré el río desbordado y media pista inundada. Aterricé, me alivié, hablé con dos personas que ahí había y como ya soplaba bastante viento, despegué con rumbo a Alcanzarén, donde llegue sin novedad despues de hacer un vuelo de retorno con bastante térmica (motor a 4500 vueltas, velocidad relativa 130 km/h y velocidad de ascenso 4, llegando a Olmedo).

12. Sábado 12 de abril

Se pudo volar.
11. Domingo 6 de abril
Por la mañana quedó perfecto para el vuelo. Marcos hizo un vuelo de montaña bastante espectacular en la zona de Fuentemilanos. Los que no pudimos volar este fin de semana estamos verdes de envidia.
11. Sábado 5 de abril

Se voló por la tarde. Muy buen tiempo.
10. Domingo 30 de marzo

Viento y lluvia.
10. Sábado 29 de marzo

Por la mañana se pudo volar algo, pero luego lluvia y viento.
9. Domingo 23 de marzo

Lo mismo que el sábado. Bueno para vuelos de palomar, pero nada más.
9.- Sábado 22 de marzo

Se pudo volar a primera hora aunque con algo de viento.
8.- Domingo 16 de marzo

Mucho viento desde por la mañana.
8.- Sábado 15 de marzo

Se voló durante todo el día; Miguel Angel estuvo por la mañana, además de los habituales vuelos de escuela.
7.- Domingo 9 de marzo

Mismas condiciones que el sábado: buenísimas.
7.- Sábado 8 de marzo
Magnífico día para volar; típico anticiclón de invierno que provoca una ausencia total de movimiento en la atmósfera y una gran visibilidad. Excursión (sólo el Colibrí) hasta Fontihoyuelo a ver a Jero. Tiene un campo muy bueno de unos 400 metros orientado a todos los vientos y muy fácil de encontrar: os ponéis en la vertical de Villalón y rumbo norte unos 5 km os encontraréis inmediatamente con un hangar rojo que se ve perfectamente. Además tiene una casa rural en la que podéis pasar el fin de semana. Ideal: vuelos por tierra de campos y sin pasar precisamente hambre. Dirección:


EL BRASERILLO
Bajada de la Fuente, 1
Fontihoyuelo. Valladolid.
 

983-76 11 71

Estuvimos volando por la tarde un total de cinco aviones: Constantino, Hugo, Paco (que también estuvo en la zona de Villalón con el motovelero), Rafa y yo.
6.- Domingo 2 de marzo
Nublado y ventoso. Otro fin de semana será.
6.- Sábado 1 de marzo
No pudo ser. Entre 25 y 30 de viento. Tertulia en el bar.
5.- Domingo 23 de febrero
Se pudo volar por la mañana aunque estaba bastante movidito.
5.- Sábado 22 de febrero
Mal tiempo. Nada de volar.
4.- Domingo 16 de febrero
 Excelente para volar, aunque un poco frío. Se pudo volar todo el día. Yo por la mañana me fui hasta el campo de Ávila (Valle Amblés). Por cierto, que es un campo excelente situado en un entorno precioso. Merece la pena visitarlo.
4.- Sábado 15 de febrero
 Bueno por la mañana para volar. Luego se nubló y se levantó algo de viento.
3.- Domingo 9 de febrero  Niebla y, a mediodía, ¡SOL!. Se voló, se voló, se voló (la cigüeña de guardia ya nos miraba mal).
3.- Sábado 8 de febrero  Niebla, niebla, niebla, niebla ... Debió de ser en honor de la concentración motera Las Nieblas de Iscar.
2.- Domingo 2 de febrero  Mucho viento. A última hora se pudo volar, pero ya era tarde.
2.- Sábado 1 de febrero Se ha podido volar todo el día. Por la tarde estábamos cuatro aviones, incluyendo el del club. Ha sido un día frío pero muy muy claro. Con una visibilidad excelente; yo estaba a 10 km de Segovia y se veía la meseta que hay al lado de Olmedo sin ningún problema. Jesus estuvo en Matilla.
1.- Domingo 26 de enero Muy buen día. Nos visitaron los de Matilla. Volaron cuatro aviones locales, incluido el del club.
1.- Sábado 25 de enero Muy buen día. Excursión a Matilla con tres aviones. Nada de viento; parecía que sabíamos volar. Fotos: